Miercoles, 18 de Octubre del 2017

 
 
Contabilidad y Cálculo de Impuestos Personas Físicas
• Servicios Profesionales • Régimen Intermedio • Arrendamiento

CompuSalamanca Software le ofrece este excelente Programa en Excel para el registro de ingresos y egresos con calculo automático de los impuestos IETU, IVA, ISR Federal, ISR Estatal y Cedular. Sin duda una excelente herramienta que le permitirá aumentar su productividad al eficientar su trabajo y disminuir los costos de operación.


Catálogo de cuentas

El programa contiene un listado ordenado de todas las cuentas necesarias para el registro de ingresos y egresos con la flexibilidad suficiente para ir incorporando nuevos conceptos o actualizando los ya existentes.
Para los ingresos se pueden configurar 4 tipos de cuentas configurando los porcentajes de IVA, retención de IVA y retención de ISR. Por ejemplo para el caso del IVA puede existir una tasa de 11% para zona fronteriza, 16% resto del país, 0% o Exento. Para las retenciones de IVA e ISR igualmente se asignan los porcentajes establecidos de acuerdo a las obligaciones para cada tipo de persona.
Las cuentas de egresos representan todos los gastos que son deducibles para el pago de impuestos. Para cada concepto se puede configurar la tasa de IVA, si es deducible para el ISR, IETU o ambos, además de poder incluir nuevos conceptos o editar los ya existentes.



Clientes y Proveedores

Mantenga una base de datos detallada y ordenada de todos sus clientes y proveedores. Agregue o edite sus datos de forma rápida y eficiente. Podrá agregar nombre, RFC, dirección, código postal, ciudad, teléfono, fax, e-mail.
Al igual que el Catálogo de Cuentas la base datos de Clientes y Proveedores le facilitara el proceso de registro de Ingresos y Egresos al requerir únicamente seleccionar el concepto de ingreso, egreso, cliente o proveedor de un menú desplegable y programa buscara y obtendrá toda la información necesaria de forma automática.



Ingresos y Egresos

Los módulos de ingresos y egresos contienen el registro de las cantidades que se reciben por la venta de productos y/o servicios y las erogaciones o gastos por la liquidación de algún bien o servicio recibido respectivamente.
Los registros de estos módulos proveen toda la información necesaria para el calculo automático de impuestos para las declaraciones mensuales.
Gracias a los filtros que provee Excel se pueden crear e imprimir diversos tipos de reportes de acuerdo a las necesidades que cada usuario, por ejemplo se pueden crear reportes de:
Cuanto se ha facturado a determinado cliente
Lo que se ha facturado por determinado concepto
Total facturado en el día, semana, mes, etc.
Cuanto se le ha comprado a determinado proveedor
Cuanto se ha gastado por determinado concepto
Total gastado en el día, semana, mes, etc.



IETU, IVA, ISR Federal, ISR Estatal y Cedular

Estos módulos muestran a detalle los cálculos mensuales correspondientes para cada uno de los impuestos.
Contiene las tarifas y porcentajes necesarios para el cálculo de impuestos para los ejercicios del 2008 al 2013. La tabla del INPC son totalmente editables.



Carga batch para la DIOT

El programa hace el archivo para la carga batch de la declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT), evitando de esta forma tener que capturar registro por registro en la aplicación del SAT.
Sin lugar a dudas una característica más de este excelente programa que hará que el cálculo y elaboración de las declaraciones de impuestos se convierta en algo extremadamente sencillo y placentero.



Bitácora Informativa

Muestra el resumen mesual de ingresos, iva cobrado y pagado, gastos, retención de isr, etc. que se necesitan para elaborar las declaraciones provisionales mensuales y anual del ISR, IVA, IETU y Cedular.
También muestra los pagos provisionales mensuales de los impuestos ISR Estatal, ISR Federal, IETU, IVA y Cedular.



Hojas de ayuda para el pago en ventanilla bancaria

El programa incluye los formatos para la impresión de las hojas de ayuda para el pago en ventanilla bancaria, basta con seleccionar el mes y se muestran las cantidades correspondientes de pago para cada impuesto.
Empresarial y Profesional (Honorarios)
Régimen Intermedio con actividad Empresarial
Arrendamiento de Inmuebles
Calcula actualizaciones y recargos por pagos extemporáneos en automático.



Depreciación

En este modulo tendrá el control de la deducción tanto contable como fiscal de sus activos, basta introducir los datos como son: concepto, porcentaje de depreciación anual, fecha de adquisición, el monto original de la inversión (MOI) y el programa hará todos los demás cálculos.



Requerimientos del programa:
Microsoft Excel 2003, 2007, 2010
Windows XP, Vista, 7 y 8
Método de entrega:
Se envía directamente a su cuenta de correo electrónico
Formas de pago:
Bancomer, Banamex, Banorte y Oxxo
MercadoPago
Entregamos guía de usuario. En caso de que lo necesite ofrecemos asesoría gratuita por teléfono, correo electrónico y Messenger para resolver dudas especificas sobre el uso del programa


 Preguntas Frecuentes
¿Después de realizado mi pago en cuanto tiempo recibo el programa?
R= El programa se le envía a su cuenta de correo electrónico inmediatamente después de recibido su pago
¿En cuántas computadoras lo puedo usar?
R= Lo puede utilizar en dos computadoras
¿Para cuantos contribuyentes me sirve?
R= No tiene limite, puede llevar la contabilidad y calculo de impuestos de todos los contribuyentes que requiera
 

 
 
Empresa | Mantenimiento | Redes | Software | Reparaciones | Soporte | Ventas | Soluciones | Contacto
Todos los Derechos Reservados. CompuIrapuato © 2013